Tratamiento reafirmante Ultra Correction Lift de Chanel


Un rostro firme requiere una estructura de células firmes y perfectamente organizadas. Más allá de una acción superficial, Ultra Correction Lift de Chanel actúa como un lifting natural en el corazón de la piel. La investigación llevada a cabo por los laboratorios de esta prestigiosa firma, adquiere un compromiso: la piel se densifica y tonifica, y el rostro se tensa desde el interior.

Todo ello gracias a que han descubierto la presencia de una proteína indispensable en la estructura de un rostro joven: la tensina. Presente en gran cantidad en las pieles jóvenes, preserva la forma y la vitalidad de las células, asegurando la máxima flexibilidad y densidad de la piel. Chanel ha creado elemí PFA, un activo exclusivo capaz de aumentar la producción de tensinas.

Cuando la piel está más densa y tonificada, marca menos los signos de fatiga, y eso es lo que notarás en toda la gama. Su Contorno de Ojos te hará mostrar unos párpados superiores reafirmados, que se elevan; las arrugas se alisan, a la vez que bolsas y ojeras se atenúan. El Contorno para Labios actúa de un modo envolvente, haciendo que los labios recobren volumen, densidad y sensualidad, mostrándose lisos y tersos en su superficie, rellenando arruguillas y surcos.

El Suero es un verdadero concentrado de péptidos con una eficacia lifting intensiva, que ejerce una acción reforzada sobre la elasticidad de la piel. Desde su aplicación, notarás los beneficios de un efecto lifting intensivo: contornos realzados, y óvalo facial redibujado y tensado desde el interior.

Un efecto que podrás magnificar utilizando, 1 ó 2 veces por semana, su Mascarilla, que hará que tu rostro recobre una estructura armoniosa y más rejuvenecida. Como base de este tratamiento, la Crema de Día y la Crema de Noche, con una textura confortable que te aportará un acabado suave, mate y no graso. También disponible en Fluido de Día, cuya textura es aún más ligera y sedosa, y conserva el mismo acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *