Tratamiento Reductor Intensivo Noche de Somatoline Cosmetic


Somos muchas las mujeres (por no decir la mayoría) que, en mayor o menor medida, tenemos algo de celulitis localizada en diferentes partes de nuestro cuerpo. Esta celulitis no es más que grasa subcutánea que se acumula formando el tejido adiposo, sólo que en cantidad excesiva, más de la que necesitamos para que actúe como barrera térmica natural.

Este exceso de grasa no es nada estético, y por ello cada vez son más las primeras marcas que sacan al mercado diferentes productos que tratan de combatirla, siendo muchos de ellos de gran efectividad, y entre los que hoy destaco uno de los más rápidos, el Tratamiento Reductor Intensivo Noche de Somatoline Cosmetic, un producto que está indicado para mujeres con adiposidad en muslos y caderas y que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 2 semanas. Es una crema cosmética que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas, ayudando a combatir las acumulaciones de esa adiposidad localizada.

Gracias a su alta concentración de ingredientes activos, tiene una mayor eficacia reductora, y favorece la eliminación de los líquidos retenidos, a la vez que alisa e hidrata la piel. Uno de esos ingredientes es el exclusivo BioUltraslimplus-complex, y su efecto parche ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos, de modo que potencia su actividad durante toda la noche, haciendo que tu piel despierte más suave, lisa y tonificada.

Es importante destacar la importancia de la constancia para obtener un resultado óptimo en este tipo de tratamientos, por lo que se aconseja aplicarlo todas las noches durante 2 semanas, y dar un masaje con movimientos circulares sobre la zona a tratar. Notarás una sensación de calor, a veces acompañada de un ligero picor, y puede que un ligero enrojecimiento de la zona; es la reacción habitual al producto y te pasará en media hora. Si sufres de bastante acumulación, puedes prolongar el tratamiento hasta completar el mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *