Tratamiento rejuvenecedor, Skin Vivo de Biotherm


Lucir una piel perfecta sin necesidad de recurrir al maquillaje es uno de los grandes deseos de muchas mujeres. Sin embargo, el paso del tiempo y sus efectos sobre nuestro cuerpo, además de otros factores igual de importantes, como la mala alimentación, las características de nuestra piel y por supuesto la genética, determinan la presencia de arrugas, manchas o marcas de cualquier tipo.

Las más afortunadas, en especial las mujeres con la piel grasa, disfrutan de un cutis con menos arrugas que tardan mucho más en aparecer y cuando lo hacen, son menos profundas y marcadas. Si no eres una de estas privilegiadas y comienzas a notar la aparición de estas molestas arrugas a una edad temprana, una interesante solución para ti es Biotherm. Directa de los laboratorios de la firma llega la gama de tratamientos anti-edad para distintos tipos de pieles y en diferentes texturas, para que escojas la que mejor se adapte a tu cutis.

Skin Vivo tiene un concentrado de energía desarrollado por los biólogos de la marca que han conseguido aislar una micro-molécula con activos capaces de estimular los recursos naturales de nuestra piel. Un agente fundamental para lucir una piel resplandeciente y saludable.

La amplia gama de Skin Vivo hace posible que cualquier mujer pueda utilizarla, tanto las pieles más grasas como las sensibles y secas. Puedes escoger la textura en crema o el serum que además de tensar el cutis, renueva tus células.

También tienes una loción anti-edad que actúa directamente sobre la fuente del envejecimiento, e incluso el cómodo tratamiento nocturno Skin Vivo que trabaja mientras tú disfrutas de un placentero y reconfortante sueño reparador.

El secreto de una piel más joven está en tu ADN, que se deteriora y hace que los genes del envejecimiento de la piel ralenticen su actividad. Skin Vivo te ayuda a regenerar tu cutis estimulando el nacimiento de nuevas células, lo que proporciona una piel mucho más firme y tersa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *