Tratamientos capilares Aussie


Lavarse bien la cabeza es fundamental para poder presumir de pelo bonito y saludable. Para ello son varios los factores que debes tener en cuenta, tales como la temperatura del agua, frotar suavemente pero en cada milímetro del cuero cabelludo, aclarar abundantemente y, por supuesto, elegir un champú que le ofrezca a tu cabello los mejores cuidados. Respecto a este último punto, hoy veremos los tratamientos capilares que Aussie pone a tu disposición para ayudarte a conseguir un pelo perfecto.

La primera de sus líneas es la Original, consistente en un champú y en un acondicionador con los que podrás seguir manteniendo el brillo y el movimiento de tu pelo. Un producto de uso diario con el que siempre hallarás un resultado óptimo con cero apelmazamiento, genial para quienes no tienen ningún problema capilar específico y quieren que así siga siendo.

Para cabellos grasos o secos

Si tu problema es la grasa, Miracle Light será tu aliado ideal para decirle adiós a las raíces grasas y conseguir el equilibrio perfecto que tampoco reseque tus puntas. Esto es posible gracias a que tanto el champú como el acondicionador tienen lúpulo australiano entre sus ingredientes. Si por el contrario tu pelo es seco, Miracle Hydration tiene una fórmula muy nutritiva que te ayudará a mantener la hidratación en tu cabello durante todo el día. Esta línea incluye un reconstructor que conseguirá que el pelo seco y dañado se vea suave y sano en solo 3 minutos.

Otros tratamientos

Para revivir el color de los cabellos teñidos y devolverle todo su brillo, Aussie te propone Colour Miracle, una línea que consiste en un champú y un acondicionador que te ayudarán a no perder el tono, así como un tratamiento intensivo de 3 minutos con el que podrás revitalizar el color y abandonar el sombreado opaco y aburrido que va mostrando la desaparición del tinte. Por último, si lo que quieres es combinar el encrespamiento, Frizz Miracle te ayudará a mantener tu pelo controlado y suave incluso en días lluviosos. Champú, acondicionador y tratamiento intensivo para que tu cabello no vuelva a desobedecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *