Tratamientos capilares de Llongueras


Hace ya algunos años que LLongueras presentaba, bajo el lema “Mi pasión es tu belleza”, su línea de productos capilares para todos los públicos. Comercializados con su mismo nombre, poco a poco se han ido haciendo hueco en las perfumerías y en nuestras casas. El primer producto que probé fue una mascarilla capilar, le había echado el ojo en varias ocasiones hasta que un día vi una oferta muy llamativa y pensé “si no me gusta, no pierdo tanto”… Benditas ofertas!!! Después compré un champú para una sobrina que tenía el pelo muy encrespado, y no os podéis imaginar como se le recuperó.

Los productos de LLongueras abarcan tres campos: Coloración, Tratamiento, y Styling (o sea, para peinar). Hoy os informo de sus tratamientos, los que mejor conozco, y seguro que encontraréis alguno que os ayudará a lucir pelazo.

Cromatics: para cabellos teñidos o con mechas. Tratamiento de 3 pasos: champú, mascarilla, y sérum. Entre sus principios activos destacan la Melanina Plus, que prolonga el color del cabello, y un Filtro Solar, que lo protege de esas pérdidas de color que provoca el sol.

Nutrissence: para cabellos secos o dañados. Los mismos 3 pasos que el anterior. Con Manteca de Karité, Proteína de Arroz, Aceite de Lino, y Ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Hidrata, protege, repara y refuerza. Notarás el pelo aterciopelado al tacto, y los demás verán ese aspecto. Es maravilloso.

Hidrassence: para todo tipo de cabellos. Champú y mascarilla. Con extractos de trigo y Pantenol. Brillo y luminosidad.

Vitaforce: para cabellos débiles. Champú y ampollas. Con Extracto de Lúpulo, de Romero, de Swertia Japónica Makino y de Silicio. Estimula la microcirculación, inhibe la caída y favorece el crecimiento más sano y vigoroso del cabello. Es importante seguir las recomendaciones de uso de las ampollas para que sean efectivas.

Champú, Mascarillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *