Tratamientos Endocare para pieles maduras


El paso del tiempo se acentúa sobre todo en nuestro rostro, ya que siempre está expuesto a agentes externos, tanto en invierno como en verano. Las arrugas se deben al envejecimiento intrínseco o genéticamente determinado; como al extrínseco, debido a esa exposición a factores ambientales. Con el envejecimiento, la epidermis se adelgaza y en la dermis disminuye la formación de colágeno y elastina, lo que conduce a la pérdida de elasticidad y a la formación de arrugas.

Las pieles maduras, además de arrugas, muestran cambios de pigmentación y mayor sequedad. Este tipo de factores se agravan por la exposición al sol, el tabaco y la disminución de los estrógenos con la madurez. Por ello, es importante evitar las exposiciones solares y utilizar factores de protección muy alta durante todo el año. Aplicar ácido retinoico previene y trata el envejecimiento, ya que incrementa la formación de colágeno. También conviene una buena aportación de antioxidantes tópicos como las vitaminas C y E y los alfahidroxiácidos, que han demostrado su grandísima eficacia en el tratamiento de pieles maduras.

Para combatir todos estos signos con un tratamiento que te aporte las dosis necesarias de todos estos principios activos, Endocare ha sacado al mercado, en farmacias y parafarmacias, su línea Tensage, integrada por crema, serum y contorno de ojos iluminador. Incluye un nuevo y revolucionario ingrediente reafirmante, el Tensderm, un experto activo que va a intensificar y resaltar las propiedades de la tecnología aplicada a las cremas.

De este modo, recuperarás de forma significativa la firmeza y elasticidad perdida, así como los signos de relajamiento cutáneo y gozarás de una profunda nutrición. Los productos de toda la línea Endocare Tensage están formulados para actuar de un modo intenso en las pieles más exigentes y necesitadas, ya que poseen una concentración de activos anti-edad a escala superior. Recuerda que cualquier tratamiento para pieles maduras aumenta sus efectos si te realizas un peeling trimestral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *