Tratamientos para lucir una piel radiante durante el invierno

Tratamientos piel invierno
Si crees que durante el verano debes cuidar más tu piel debido a los efectos que el sol, el calor y el agua del mar y la piscina provocan en ella estás muy equivocada. Y es que el invierno puede llegar a ser incluso peor para tu dermis. Por eso, Perfumería Júlia propone cuatro tratamientos que te ayudarán a lucir una piel radiante durante la época más fría del año.

Se trata de JÚLIA B.T.X Extrême, JÚLIA PCHP14, JULIA Hydratation Intense Vintage y JÚLIA Lip Bal. ¿Te apetece conocer estos cuatro productos más a fondo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

JÚLIA B.T.X Extrême

JULIA BTX Extreme Perfumeria Julia
JÚLIA B.T.X Extrême es un exclusivo tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro, el cuello y el escote. De hecho, se encarga de evitar la formación de arrugas, rellenar las más profundas, y aportar tersura y luminosidad. El precio es de 153,80 euros (IVA incluido).

JÚLIA PCHP14

JULIA PCHP14 Perfumeria Julia
Otro de los productos exclusivos de Júlia Perfumería que te ayudará a luchar contra el frío es JÚLIA PCHP14. Se trata de un tratamiento de choche para 14 días que te ayudará a atenuar los signos del envejecimiento cutáneo, mejorando las diferentes alteraciones de la piel. Así, corrige las arrugas, la tirantez, la sequedad y la flacidez, además de funcionar como una barrera de la piel. Lo conseguirás por 215,50 euros (IVA incluido).

JÚLIA Hydratation Intense

JULIA Hydratation Intense Visage Perfumeria Julia
Por otro lado, tenemos que hablarte de JÚLIA Hydratation Intense riche peaux sèches y de JÚLIA Hydratation Intense légère peux mixtas, dos exclusivos tratamientos hidratantes faciales intensivos. Mientras el primero está indicado para pieles secas o mixtas, el segundo es perfecto para pieles grasas. Ambos mejoran el equilibrio y mantienen la vitalidad de la piel. El precio es de 47,15 euros (IVA incluido).

JÚLIA Lip Bal

Lip Balm Perfumeria Julia
Por último, tenemos que hablar de JULIA Lip Bal, un bálsamo que mantendrá tus labios perfectamente hidratados y cuidados, lo que a su vez le aportará un aspecto rejuvenecido. Además, previene la sequedad y las grietas y potencia la redefinición de los labios y su volumen tras un uso continuado. El precio es de 10,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *