Tratamientos relajantes


¿Hay algo mejor que disfrutar de un placentero momento de descanso y de bienestar después de una intensa y dura jornada de trabajo? La firma de belleza y de cosmética natural francés Yves Rocher responde a esta pregunta con cualquiera de sus tratamientos, que garantizan una sensación única y extraordinaria de paz interior que te transportarán al séptimo cielo y te ayudarán a relajar todos tus músculos y articulaciones.

Los productos de la firma están pensados para dar una tregua a nuestro cuerpo y a nuestra mente, que tanto trabajan a lo largo del día y de la semana. Huiles Essentielles y Ritual de Hammam son dos tratamientos compuestos principalmente de aceites esenciales para garantizar un bienestar absoluto, que aplicado a través de masajes circulares tienen beneficios calmantes, hidratantes y relajantes que cualquiera de nosotras necesita.

La suave textura y el perfume relajante de estos productos de la gama aportan numerosos cuidados a nuestra piel, que resplandece con energías totalmente renovadas. Un tratamiento muy importante si tenemos en cuenta los factores a los que está sometida nuestro cutis, como la contaminación, el estrés y la mala alimentación, entre otros. Uno de los ingredientes revolucionarios es la lavanda que tiene propiedades relajantes, al igual que el refrescante eucalipto, la flor de azahar que tiene poderosos efectos anti-estrés, la naranja que purifica y el aceite puro citronela que nos ayuda a conciliar el sueño.

Como seguro que te habrás dado cuenta, todos estos ingredientes son 100% naturales muy importantes para despertar intensas y placenteras emociones de descanso y satisfacción, a la vez que hidratamos y aportamos una luminosidad extra que nuestra piel tanto necesita. En definitiva, no solo conseguimos cuidarnos por dentro, sino que también lo hacemos por fuera, ya que los beneficios de estos productos se perciben en el exterior, luciendo un cutis con una tonalidad mucho más luminosa y equilibrada, a la vez que saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *