Tratamientos solares de Sisley


Cuidar la piel es una rutina a la que debemos habituarnos y, entre esos cuidados, nunca podemos olvidar el protegernos eficazmente contra las radiaciones solares. En este terreno, Sisley te propone una variedad de productos que se convertirán en tus imprescindibles del verano. Para el rostro, yo destacaría su Grand Ecran Solaire Visage SPF 30, una crema fina y mate que ofrece una protección óptima contra las radiaciones UVA/UVB y que hidrata perfectamente la piel.

Rica en aceites esenciales y en extractos naturales de plantas, esta crema te permite disfrutar con seguridad del sol, ya que sus filtros orgánicos actúan sinérgicamente como una pantalla mineral ultrafina que lucha eficazmente contra los rayos, garantizándote una alta protección de la piel. Bien protegida, la piel se libra de un envejecimiento prematuro. Su textura, fina y untuosa, se aplica fácilmente, y su apariencia blanca inicial se absorbe muy rápido, dejando la piel mate. Podrás encontrarla incolora, natural, dorada y ámbar.

Para el cuerpo, también dispones de diferentes tipos de protección y texturas, entre las que hoy destaco la Super Fluide Solaire Corps SPF 30, de textura fina y fluida, y que te ofrece un bronceado luminoso y duradero. Su fórmula asocia activos antihomolíticos, que refuerzan las defensas naturales de la piel contra los radicales libres formados por las radiaciones UV y que protegen el ADN de nuestras células frente a los daños inducidos por la radiación solar. Potentes activos hidratantes de origen vegetal como la manteca de Karité, que permiten un aumento de hidratación duradera, luchando contra la deshidratación, que es la fuente de pequeñas arrugas.

Con su uso, tu piel estará protegida frente al fotoenvejecimiento, y además, se mantendrá flexible, suave y cómoda, a la vez que conseguirás un bronceado luminoso, uniforme y duradero. La firma Sisley también te ofrece productos solares para después del bronceado, que te ayudan a calmar y tonificar la piel, a la vez que prolongan el buen tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *