Treat, Love & Color, tratamiento y color de la mano de essie

Treat-Love-Color
Con la llegada del buen tiempo, a todas nos apetece cuidar más y mejor nuestras uñas. Por eso, hoy queremos presentarte un producto que te puede resultar de gran ayuda. Se trata de Treat, Love & Color, un nuevo esmalte de essie que aúna cuidado y color. Así, con un solo paso podrás conseguir tratamiento y color.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto de la firma especializada en el cuidado de uñas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Se acabaron los momentos de descanso

Como bien sabes, en algunos momentos nuestras uñas están más frágiles y sensibles. Lo ideal en estos casos es ofrecerles un periodo de descanso, aunque gracias al nuevo tratamiento de essie ya no tendrás que llevar tus uñas desnudas ni pasar largos ratos reparándolas y embelleciéndolas. Y es que Treat, Love & Color te permite llevar una manicura impecable al mismo tiempo que cuidas tus uñas.

Treat-Love-Color1

Un producto exlusivo

Como te decíamos, Treat, Love & Color es un esmalte que aúna color y cuidado para las uñas. Este producto exclusivo de essie es perfecto para tratar uñas frágiles y sensibles. Además, debes saber que proporciona un acabado brillante y colorido. ¿Se puede pedir algo más de un esmalte?

Resultados en una semana

Tal y como explican desde la firma, este producto proporciona beneficios a largo plazo para uñas frágiles, dañadas o secas, ya que mejora su aspecto de forma instantánea gracias a los pigmentos de brillo y al color aterciopelado del esmalte. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que contiene colágeno y extracto de camelia, ingredientes que proporcionan un cuidado premium dos en uno. Según comentan desde essie, sus test han demostrado que en una semana las uñas están sensiblemente más fuertes, reduciendo la descamación y la rotura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *