Tres ventajas de los estuches de perfumes y colonias

chica-huele-las-flores

Durante el periodo de rebajas, las perfumerías y tiendas especializadas presentan su catálogo de perfumes y colonias por un precio más económico. Al elegir este producto puedes fijarte en distintos detalles, uno de ellos, el formato. Por ello, la experiencia de los estuches de perfumes y colonias es una posible idea de regalo de San Valentín o cumpleaños. En Cremitas te contamos cuáles son algunas de las fortalezas de este formato.

1. Más que un perfume

El perfume es el protagonista principal de esta propuesta pero, además, está acompañado por otros detalles que complementan la fragancia elegida. De este modo, también puedes conocer otros productos de la misma marca que están perfectamente alineados con la esencia de ese aroma. Al elegir un estuche de regalo como sorpresa estás eligiendo una propuesta principal con otros complementos.

2. Presentación exterior del regalo

Cuando regalas un perfume, el formato de un estuche aporta el embalaje perfecto para añadir emoción al momento de desvelar el interior de la caja. Estuches con un diseño bonito que cuidan los detalles de este acabado.

Además, también puedes encontrar propuestas por un coste económico que aporta un ahorro final al cliente que obtiene este regalo por un precio más asequible que si decidiese comprar los distintos elementos de este cofre de manera individual.

chica-sonriente-de-cabello-largo

3. Reutilización del estuche de perfume

Un perfume no solo tiene un significado emocional para quien vincula un aroma con momentos especiales de su vida. Además, este detalle también es artístico a nivel visual por la belleza que viste el envoltorio de esa esencia en el diseño del frasco. Una de las ventajas del estuche que guarda el regalo es que después de ese momento podrás seguir utilizando esta propuesta con una finalidad específica.

¿Qué otras ventajas de los estuches de perfumes y colonias quieres destacar a continuación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *