TRESemmé Liso Keratina contra el encrespamiento


El encrespamiento es un problema que sufren muchas mujeres en su cabello, algo que se agrava en quienes tienen el pelo ondulado, y también por causas climáticas. Para ayudarte a combatirlo, la popular marca de productos capilares TRESemmé acaba de lanzar su nueva gama Liso Keratina, compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y aceite de peinado.

Esta nueva gama está elaborada con una innovadora fórmula que incluye menos sulfatos. Está creada para nutrir el pelo intensamente, y permite que la keratina penetre en toda la longitud de tu cabello, de raíz a puntas. El resultado final es un pelo muy manejable, lo que permite que te peines con mayor facilidad, y que tu melena muestre un aspecto liso, suave y brillante durante 48 horas.

Los productos de la gama

El Champú Liso Keratina limpia suavemente, dejando tu pelo libre de impurezas. Combinado con el Acondicionador de la misma gama, te aporta la mayor nutrición, reduciendo el encrespamiento y dejando el pelo liso y manejable, además de con un brillo espectacular. Para un mejor resultado, no olvides que debes aclarar el champú abundantemente antes de aplicar el acondicionador. Escurre un poco el pelo, y desenrédatelo con el acondicionador ya puesto, empezando por las puntas y siguiendo hacia arriba. Deja que actúe un par de minutos y acláralo también de manera abundante.


Si necesitas una mayor reparación, utiliza la Mascarilla Liso Keratina después del lavado (en vez del acondicionador). Su forma de empleo es la misma: retirar el exceso de agua, aplicar y desenredar, dejar actuar y aclarar. Por último, el Aceite de Belleza y Brillo será tu producto de tocador contra el encrespamiento, ya que te ayudará a restaurar la keratina del cabello. Puedes usarlo con el pelo húmedo antes de peinarte, y también ponerlo en seco en las zonas más rebeldes.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *