TRESemmé para el cabello rizado


Ahora que llega el frío y la lluvia es difícil lucir un cabello perfecto sin evitar que se encrespe, la solución la propone la firma de cosmética profesional TRESemmé. Una crema que tienes que utilizar antes de crear tu peinado y moldear tus rizos. Además es tan delicada y cuida tanto tu cabello que se puede utilizar todos los días, puesto que su fórmula permite una hidratación de hasta 24 horas, suavizando el cabello y logrando un acabo perfecto sin encrespamiento. Todos estos beneficios a un precio tan económico que ronda los 6,95 euros.

TRESemmé te invita a descubrir una serie de productos con los que podrás conseguir los mejores peinados y los resultados más espectaculares sin preocuparte de las condiciones meteorológicas.
En esta época del año cuesta mucho más mantener y fijar el peinado, algo que sin duda se convierte en una auténtica misión imposible. Por eso TRESemmé te lo pone fácil, el champú rizos perfectos deja tu pelo suave, elástico e hidratado.

Su vitamina B1 enriquece y nutre los rizos y las ondas que no secará el cabello. Tienes que extenderlo suavemente por todo el pelo húmedo ayudándote con las palmas de las manos, empezando por las raíces y hasta las puntas.

A continuación masajea el cuero cabelludo con las puntas de los dedos y después trabaja los mechones. Recuerda aclararte el cabello con abundante agua y si quieres conseguir un resultado impecable apuesta por el acondicionador Rizos Perfectos TRESemmé.

El acondicionador desenreda el cabello y gracias a su fórmula rica en vitamina B1, nutre y fortalece sin apelmazar. Pásate el acondicionador por las puntas y suavemente para que penetre en el cuero cabelludo. A continuación con un peine de púas anchas, peina suavemente el cabello. Deja que actúe entre dos y tres minutos y acláralo con agua. Comprobarás que el resultado de estos dos productos será un pelo hidratado y suave, lleno de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *