TRESemmé para el pelo


TRESemmé te ofrece los mejores productos de cuidado para el pelo y proporcionarás estilo a tu cabello, mientras los proteges de los rayos del sol y de las agresiones externas. La gama de productos de calidad ha sido testada en peluquerías internacionales y con ellos tu cabello estará cuidado, hidratado y lleno de vida para así poder presumir de los mejores looks de la temporada.

Si quieres proteger el cabello del sol, las altas temperaturas y el cloro o el agua del mar durante estos meses, TRESemmé te propone tener siempre a mano en tu kit de verano el Pulverizador Protector del Calor, ideal para usar con la plancha y el secador, pero también para proteger nuestro cabello los días más calurosos. Funciona tanto sobre cabello seco como mojado.

Por otro lado, para conseguir hidratación y tener un pelo manejable y sano, la mascarilla reestructurante de TRESemmé te ayudará a mantener tu cabello protegido del calor de las planchas y el clima húmedo que termina por encrespar el cabello.

Finalmente si lo que buscas es dar estilo a tu cabello y presumir de un pelo con cuerpo y volumen durante todo el día, el Spray Volumen Raíces 24 Hour Body de TRESemmé te otorgará un movimiento muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *