Trucos para conseguir unos ojos más grandes


¿Quieres estrenar una nueva mirada? Para sacar el máximo partido a esta parte de tu rostro, o si para que los ojos pequeños parezcan más grandes, toma nota de los trucos de muchas celebrities para lograr una mirada de escándalo.

No necesitas ser toda una profesional ni tampoco un arsenal de productos en tu neceser de belleza. Lo único que debes hacer es tomar nota de nuestros trucos de hoy y ponerlos en práctica en tu propia casa.

Las pestañas son muy importantes

Las pestañas son la pieza clave para conseguir una mirada más grande. Así que utiliza una buena capa de rimel, pero bien aplicado. Retira el exceso de producto y aplica el rimel en zigzag desde la raíz a las puntas. No olvides esperar a que se haya secado por completo la primera aplicación, antes de utilizar de nuevo el rimel. No conviene dar varias pasadas, sino aplicaciones largas y con especial atención en la base de las pestañas.

Las sombras de ojos, mejor claras


En cuanto a las sombras de ojos, conviene usar dos tonos diferentes de un mismo color. El tono más oscuro te ayudará a conseguir profundidad y debes aplicarlo en todo el párpado móvil. Mientras que la tonalidad más clara deberás extenderla en el centro del párpado.

De todos modos, no olvides que si tienes los ojos pequeños, las sombras de ojos más adecuadas para ti son en colores claros y luminosos. Los ojos ahumados (smokey eyes, como dicen los anglosajones) son bonitos, pero solo conseguirán que tu mirada parezca más pequeña.

Un truco de profesional

Otro truco que también nos recomiendan los expertos, consiste en hacer pequeños puntos entre las pestañas con un eyeliner líquido, preferiblemente con pincel. Pequeños toques para rellenar espacios y así alargar la línea de las pestañas. Practica un poco en casa y estarás lista para la calle. ¡Pruébalo!

Y unos labios en colores atrevidos


Y no olvides maquillar tu boca con una intensa y luminosa barra de labios, y así no necesitarás sombras de ojos. Una buena máscara de pestañas y una boca llamativa son el truco preferido de muchas celebrities.

Y para terminar, ¿guapa sin gastar un dineral? Nuestras firmas de maquillaje preferidas para conseguirlo son L’Oreal, Kiko e Yves Rocher, por su buena relación calidad-precio. ¿Y tú cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *