Trucos para el cuidado de los productos cosméticos


Nadie duda que los cosméticos sean productos usados mayormente por mujeres. Son ellas las que gastan una gran cantidad de dinero anualmente, pero todas coinciden en que el problema es que duran muy poco. Es cierto, apenas te los pones unas días y ya se terminan. Otra vez a comprar más. Sin embargo, dependiendo del producto cosmético a veces puede durar mucho tiempo o por el contrario si es un capricho que posiblemente no te dure más de una semana. El problema no está fundamentalmente en que los productos caduquen o se gasten, la cosa va más allá.

Hemos detectado que el problema es que no sabemos cómo cuidarlos. Quizás te parezca una tontería, pero tratar con mimo nuestros productos de belleza te beneficiará, es algo necesario para aprovecharlos al máximo. Si eres de las que en varias ocasiones has perdido tu cosmético preferido porque este se te ha ido al suelo o lo has dejado abierto y se ha secado, a continuación te damos algunos pequeños trucos para el cuidado de los productos cosméticos.

Cuando te vayas de viaje procura llevar todos los productos en una misma bolsa. Puede que las sombras de ojos se hayan hecho pedazos pero si echas unas gotas de alcohol en el envase y consigues prensarlo, volverá a servir. Si la máscara de pestañas se seca, añade unas gotitas de aceite, ciérralo y agita. Te durará mucho más tiempo. Mientras que si el esmalte de uñas pretende secarse, añade unas gotas de quitaesmalte y ese día podrás lucir manicura.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *