Turquoise Summer, la edición limitada de Escada para el verano 2015

Turquoise Summer
Un año más (y ya van 23), Escada ha lanzado una fragancia en edición limitada pensada para el verano, aunque ya está disponible. Se trata de Turquoise Summer, una fragancia afrutada que, tal y como cuentan desde la firma, evoca la fantasía y la diversión, que son sinónimos de la época estival.

Si ansías la aventura, quieres liberar tu espíritu y vivir el momento, no dudes en envolverte en este perfume veraniego y jovial. Sin duda, es la fragancia fresca y floral perfecta para la época del año que acaba de comenzar. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva creación de Escada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las notas de Turquoise Summer

Turquoise Summer coquetea con las sensaciones de las fantasías del verano. De hecho, esta refrescante fragancia es, en realidad, un cóctel de bayas silvestres: grosella negra ácida combinada con fresa y jugosa frambuesa. Eso sí, los frutos rojos ceden el paso a las notas de melocotón carnosos, la violeta, las flores de naranjo y la vainilla.

Turquoise Summer1

Un refrescante packaging

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva creación aromática de Escada es su packaging, que nos sumerge de lleno en el verano gracias al tono turquesa y las ilustraciones de flores y mariposas.

El precio

Como te hemos comentado al principio, la nueva fragancia de la firma ya está a la venta. Podrás conseguir el frasco de 30 ml por 39 euros y el de 100 ml por 69 euros.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *