ULTRA HD, nueva base de maquillaje de Make Up For Ever

ULTRA HD
Si has tenido la oportunidad de probar la base HD de Make Up For Ever y, como a nosotras, te ha encantado, entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva versión de este producto de maquillaje que, como podrás imaginar, aún promete mejores resultados.

Estamos hablando de la base de maquillaje Ultra HD, un producto que se inspira en las últimas tecnologías de alta definición del cine y la televisión. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Invisible ante las cámaras de alta definición

Entre las novedades de Make Up For Ever para el otoño 2015 encontramos la base Ultra HD, un producto perfecto para los profesionales pero también para las mujeres a las que nos gusta vernos guapas a diario. Como te decíamos al principio, este cosmético está creado para cumplir con las necesidades tecnológicas de alta definición de la pequeña y la gran pantalla. Y es que la base ULTRA HD parecerá invisible ante las cámaras K4 y, por supuesto, a simple vista.

ULTRA HD1

Como una segunda piel

Tal y como cuentan desde la firma, la base ULTRA HD se adaptará como una segunda piel, ofreciéndote una cobertura media. Además, hay que tener en cuenta que gracias a los aminoácidos recubiertos con pigmentos reflectantes, los defectos se difuminarán, todo ello ofreciendo una cobertura invisible. Por si fuera poco, este producto también incluye ácido hialurónico, lo que quiere decir que también te ayudará a hidratar y rellenar tu piel; además de incorporar ingredientes que te permitirán lucir radiante y luminosa.

A la venta en Sephora

¿Te gustaría hacerte con esta nueva base de Make Up For Ever? Pues debes saber que está disponible en 55 tonos diferentes (40 en versión líquida y 15 en stick) y que pronto estará a la venta en Sephora.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *