Un champú anti estrés


La industria de la belleza y de la cosmética evoluciona cada vez más y a pasos agigantados. Muchos productos que existen en el mercado actual tienen propiedades de lo más curiosas y sorprendentes, y el ejemplo perfecto lo encontramos en el champú dermocalmante de Salerm Cosmetics.

Vivimos en una sociedad donde las prisas, el estrés y un ritmo de vida acelerado son el pan nuestro de cada día. Las consecuencias de este estado continuo de nerviosismo repercuten en gran medida en nuestra salud. Por eso cualquier momento de relax es importante y hay que saber aprovecharlo como se merece. Y el baño es uno de los momentos más placenteros de todo el día.

Para que la experiencia de ese agradable baño sea completa, Salerm pone a tu alcance este prodigioso champú anti estrés, especialmente indicado para pieles sensibles con alergias cutáneas, picores u otro tipo de irritaciones.

El champú aporta una agradable sensación de frescor y un relajante masaje en el cuero cabelludo que después de una intensa y estresante jornada fuera de casa, te parecerá un auténtico viaje al paraíso. La forma de aplicación es similar a la de cualquier otro producto, tienes que utilizarlo directamente sobre tu cabello y aclarar con abundante agua.

Para completar los beneficios de Salerm tienes la mascarilla dermocalmante de SPA. Repara la pérdida de materia, reafirma, fortalece y nutre, a la vez que actúa como un relajante del cuero cabelludo. Sus ingredientes clave como la vitamina E, los extractos vegetales y los humectantes dérmicos, te protegen frente a la caída del cabello y ayudan al mismo tiempo a que recupere su estabilidad.

La firma de Salerm te garantiza en cada uno de sus productos la experiencia de más de cincuenta años en el mundo de la belleza, con los últimos y más actuales avances científicos destinados a satisfacer las distintas necesidades incluso de los clientes más exigentes.

Champú, Mascarillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *