Un desmaquillante para cada tipo de piel


El desmaquillante es uno de los productos más importantes de tu neceser, tanto como lo puede ser la sombra de ojos, la base de maquillaje, la barra de labios o la máscara de pestañas. Por ello es muy importante elegir el más adecuado en función de las necesidades de tu piel. Según los expertos en belleza, es imprescindible eliminar todos los restos de maquillaje antes de irse a dormir puesto que el cutis necesita respirar.

Este tipo de productos se presentan en distintas versiones, como tónico, leche limpiadora y toallitas. Sólo tienes que escoger el que más cómodo te resulte y por supuesto fijarte en sus características especiales, es decir si está indicado para pieles secas, sensibles y mixtas con tendencia a sufrir acné.

Los laboratorios de L’Oréal Paris presentan el tónico Hidra confort, gracias a su textura aterciopelada está especialmente indicado para pieles secas y sensibles. Con él lograrás una piel suave, elástica y sin ningún resto de maquillaje. La forma de aplicación debe ser pasar con un suave masaje un algodón impregnado con el tónico.

La firma Biotherm ofrece una completa gama de productos para pieles mixtas y grasas con tendencia al acné. En estos casos, la limpieza de la piel debe ser más elaborada, además de un desmaquillante conviene utilizar productos exfoliantes e hidratantes para eliminar el exceso de grasa de la piel.

El gel exfoliante y refinador de poros de Biotherm proporciona una sensación de frescor en el rostro y un cutis libre de brillos. Mientras que la loción Biopur Pore Reducer disminuye los poros gracias a su acción purificante, a la vez que combate las imperfecciones de la piel.

Y para hidratar tu piel tienes el fluido Biopur para conseguir un cutis mate. Con él conseguirás fijar el maquillaje durante ocho horas y proporcionar una sensación de descanso y alivio en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *