Un maquillaje natural


Seguro que ya sabes cuáles son las tendencias más importantes en maquillaje para esta próxima temporada. Los colores ácidos y atrevidos son un must de la belleza, que están presentes en sombras de ojos para conseguir una mirada de infarto, y también en barras de labios para que nuestros labios desprendan un aire sensual y provocativo. Sin embargo, los expertos recomiendan no excederse con el maquillaje y resaltar una parte de nuestro rostro, en función de cuáles sean tus puntos fuertes.

En este sentido, otra de las tendencias más importantes de la temporada es el maquillaje natural, lo que los expertos denominan el efecto nude. De esta forma, con pequeños y estratégicos puntos de luz en determinadas partes de nuestro rostro obtendremos un maquillaje natural y muy bonito. Para conseguir este estilo lo mejor es apostar por un iluminador como el de Lancôme. Éclat Miracle es un sérum de luz que potencia al máximo la luminosidad de la piel. Una revolucionaria joya de la cosmética imprescindible, que consigue que el cutis resplandezca gracias a su esencia de luz líquida.

Recuerda que en función de donde apliques tu iluminador el resultado puede ser diferente, además deberás tener en cuenta los rasgos de tu rostro. Generalmente se suele utilizar en las aletas de la nariz para afinarla; en la barbilla para delimitar el contorno del rostro; en el párpado fijo para eliminar las sombras de las pestañas, y en la parte alta de los pómulos para aportar luz en esta zona y afinar la cara.

Puedes emplear el iluminador en cualquier otra parte de tu rostro, pero ten en cuenta que el producto resaltará esa zona, así que si no quieres acentuar una nariz prominente conviene evitar utilizarlo en esta parte del rostro. Otros trucos son por ejemplo una barra de labios con efecto iluminador o un gloss que aporte ese toque de luz a nuestra boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *