Una melena con volumen


El cabello es una de las preocupaciones de muchas chicas, que no saben qué peinado lucir para renovar su imagen y apostar por algo diferente y atrevido. Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, por eso algunas mujeres prefieren apostar por una melena ultra lisa y brillante, mientras que otras optan por conseguir un cabello con mucho volumen.

Esta última es una de las tendencias de la temporada. Los peinados con efecto despeinado e informal nos ayudan a explotar nuestro lado más salvaje y atrevido, y si tú eres una de ellas te recomiendo los productos de Herbal Essences de su colección volumen ligero. Un revolucionario tratamiento con una fórmula ligera de extractos de nectarina blanca y flor rosa de coral que te ayudará a ganar volumen donde lo necesitas, a la vez que consigues un cabello brillante y sedoso.

La gama de Herbal Essences incluye un champú y un acondicionador especialmente diseñados para los cabellos más finos y sin vida, que encontrarás en cualquier comercio especializado en belleza y en cosmética. Con estos dos productos lograrás una melena espectacular y con un volumen que desafía a la fuerza de la gravedad, así que prepárate para lucir el look de moda y olvídate de esos peinados finos y sin vida, porque el must de esta temporada son los peinados informales y voluminosos.

En tan sólo dos sencillos pasos, gracias al champú y al acondicionador de Herbal Essences, lograrás esa melena espectacular con la que siempre has soñado. Aunque si quieres conocer un truco para que tu cabello consiga todavía más volumen, haz como yo y sécate el pelo con la cabeza hacia abajo aplicando golpes de calor con el secador y ahuecando la raíz con ayuda de los dedos, verás como tu melena consigue el aspecto deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *