Una mirada perfecta con las sombras de ojos de Make Up For Ever


Make Up For Ever es una firma francesa de cosmética profesional que utilizan en las mejores escuelas de maquillaje artístico y en las pasarelas más importantes del mundo. Sus productos llevan el sello de calidad de una marca de prestigio poco conocida entre el consumidor genérico, pero imprescindible en el maletín de maquillaje de los expertos en cosmética y belleza.

Si quieres probar alguno de los productos de la marca puedes visitar las tiendas oficiales de la firma o si te resulta más cómodo puedes visitar las tiendas de Sephora y conocer la variedad de propuestas de Make Up For Ever, además de dejarte asesorar por los expertos sobre las últimas tendencias y estilos de maquillaje.

Una interesante novedad de la firma francesa más profesional del momento son las sombras de ojos. Aqua Cream Eyes es una sombra de ojos en crema resistente al agua, ideal para la temporada de invierno cuando el viento y frío estropean nuestro maquillaje.

El color se fija al párpado de manera permanente para que estés siempre como recién maquillada. Su agradable textura sedosa y suave se desliza sobre nuestra piel sin esfuerzo, facilitando su aplicación de una manera más rápida y cómoda. Además, los pigmentos de Aqua Cream altamente concentrados en partículas puras de nácares ayudan a obtener un resultado irisado e intenso.

Otra propuesta de Make Up For Ever son las sombras de ojo en polvo compacto disponible en una gran variedad de colores, con tonos mates, satinados o irisados. Los polvos de nylon permiten que puedas manejar el producto a tu antojo para obtener el resultado que más te guste. Lo mejor de todo es que su fórmula permite que su color permanezca sobre tu piel durante mucho más tiempo sin necesidad de retocarte en maquillaje.

Consigue una mirada sensual y deslumbrante con las sombras de ojos más innovadoras y profesionales del mercado. Un lujo al alcance de cualquier bolsillo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *