Uñas de gel en el centro Nenha


Nenha es un centro de belleza ubicado en la cosmopolita ciudad madrileña que ofrece las técnicas más avanzadas y especializadas destinadas al cuidado y a la belleza de manos y pies. Manicuras y pedicuras, sesiones de maquillaje y métodos antiarrugas con los que rejuvenecerás tu piel, son algunas de las propuestas estrellas de Nenha. Por supuesto también podrás disfrutar de tratamientos de SPA para favorecer el descanso y la relajación que tanto te mereces.

Sin embargo, aquí no termina todo, puesto que el centro de cosmética también comercializa diversos productos de belleza de manos y pies de alta calidad que utilizan los expertos en belleza y que seguramente no encuentres en otros centros o tiendas de cosmética.

En Nenha son expertos en manicura, donde diseñan uñas a medida para cada persona en función de sus características específicas, ya sean largas, redondeadas o cuadradas. Las uñas de gel es uno de los tratamientos más solicitados y la técnica más utilizada que ha sustituido el acrílico o la porcelana.

La mejor manera de lucir unas uñas perfectas e impecables sin necesidad de retoques, puesto que su brillo y color permanecen impecables durante aproximadamente unas 3 o 4 semanas, además el material utilizado tiene una gran resistencia a las roturas.

Lo mejor de todo es que permiten una gran infinidad de diseños y modelos, desde uñas naturales, largas, con decoraciones totalmente personalizadas e incluso los colores y los dibujos más originales y divertidos. Tampoco tendrás que preocuparte por ellas, puesto que no requieren ningún cuidado especial, así que podrás realizar todas las actividades que deseas sin tener que mantenerlas tú misma.

El gel utilizado es totalmente seguro y de confianza, ya que no deteriora tus uñas y tampoco impide su crecimiento natural. Así que si estás interesada en lucir una manicura perfecta, acércate al centro de belleza Nenha y consulta todo su catálogo para una manicura perfecta, lo encontrarás en la calle Jorge Juan, número 64 de Madrid.

Cosméticos, Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *