Uñas de gel


A todas nos gustaría lucir unas manos suaves, hidratadas y una manicura perfecta, sin embargo nuestras obligaciones en el hogar, el estrés diario y el poco tiempo que destinamos a cuidar de nosotras mismas, hace que nos olvidemos de mimar una de las partes del cuerpo que más trabajan.

En este sentido la hidratación es un cuidado diario fundamental, y no sólo por una cuestión de belleza, sino también porque las bajas temperaturas y los productos químicos que utilizamos en las tareas de limpieza de nuestro hogar, terminan por pasar factura y provocar daños importantes. Manos agrietadas, extremadamente secas y con heridas son algunas de las consecuencias de no cuidarnos debidamente.

La manicura también es otro detalle importante para conseguir unas manos perfectas, aunque si no tienes mucho tiempo libre un consejo es que apuestes por las uñas de gel, la mejor solución posible para una manicura impecable y duradera. Las uñas de gel son una especie de uña postiza, pero con un resultado mucho más natural y que cada clienta puede personalizar como prefiera.

Aunque reciben este nombre, realmente no son uñas de gel, sino que están fabricadas con un material acrílico que se adhiere a la verdadera uña con un pegamento específico. Se aplican muy fácilmente y no desprenden ningún tipo de olor, además se pueden limar para ajustar a la medida exacta e incluso si lo deseas puedes decorarlas como prefieras.

Un acabado muy natural

Este tipo de uñas tienen una larga duración, hasta que decidas retirarlas porque la original ha crecido demasiado y comienza a notarse la diferencia. Un consejo de los expertos es visitar tu centro de belleza para que un especialista te retoque las uñas cada tres semanas, y que estén siempre impecables. Recuerda que si estás pensando en probar esta manicura, puedes acercarte a cualquier centro de estética de tu región, donde seguro que encuentras unas interesantes promociones.


De todos modos, si quieres ahorrarte un dinero lo mejor es cuidar tus uñas con productos específicos y evitar todo lo artificial. Por ejemplo la firma Talika tiene un completo tratamiento para las mujeres con poco tiempo libre, Instant Manicure, que se aplica directamente sobre las uñas, tan fácil como seguir las instrucciones y en tan sólo unos minutos lucir una manicura perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *