Unas manos alegres con Perfect Gel Duo de Kiko Milano

Perfect Gel Duo
Tras presentarte su nueva colección para la primavera-verano, Modern Tribes, hoy volvemos a hablarte de Kiko Milano para mostrarte un set ideal para que tus uñas luzcan perfectas esta temporada. Y es que en Cremitas somos muy conscientes de que cuando llega esta época del año a todas nos gusta darle a nuestras manos un toque de color y alegría.

Así, la novedad de la firma de cosméticos italiana que hoy te traemos es Perfect Gel Duo, un set de dos esmaltes de uñas efecto gel que te permitirá lucir unas manos embellecidas. ¿Quieres saber más acerca de esta novedad de Kiko Milano? ¡Pues estate muy atenta!

Un vestido de luz y color

Como te decíamos, Kiko Milano acaba de lanzar Perfecto Gel Duo, un set de esmaltes de efecto gel que hará que tus manos luzcan más bellas gracias a un vestido de color y luz. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una edición limitada, así que deberás darte prisa si quieres hacerte con ellos antes de que sea demasiado tarde y hayan desaparecido del mercado.

Perfect Gel Duo1

Brillo máximo y duración extrema

El set se compone de dos esmaltes (color y top coat), cuya combinación garantiza un brillo máximo y una duración extrema de hasta 7 días (según un test instrumental realizado en 20 mujeres). Y todo gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural.

Disponible en 18 tonos irresistibles

Como podrás comprobar tú misma, con este set las uñas restarán con un color pleno y brillante. Lo mejor de todo es que lo encontrarás en 18 tonos irresistibles, todos ellos en un acabado muy brillante. Y si quieres acelerar el secado del Perfect Gel Duo, nada como poner una gota de Nail Polish Drying Drops en cada uña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *