Unas pestañas perfectas con la máscara vibratoria de Maybelline


Para conseguir una mirada intensa y deslumbrante Maybelline New York te invita a descubrir la máscara de pestañas Vibra Perfection. Transforma tus pestañas hasta la perfección, como dice el eslogan de la firma de cosmética estadounidense y luce una mirada de infarto.

La última y más innovadora tecnología de belleza al alcance de tus manos y a un precio realmente económico, por tan solo 14,99 euros. La forma correcta para aplicarlo es tan fácil y cómoda que lograrás un maquillaje profesional sin necesidad de recurrir a ningún experto.

En primer lugar tienes que retirar la cinta dorada para activar la batería que tiene incorporada el producto. A continuación, deja que la vibración haga el resto del trabajo, presiona el botón y aplica el cepillo suavemente sobre las pestañas, y después comprueba el resultado.

Maybelline te propone dos estilos diferentes para lucir una mirada espectacular sin pasar por el centro de estética. Conseguir una mirada felina es más fácil de lo que imaginas, una tendencia muy sencilla e impactante para lograr un look perfecto tanto de día como de noche. Si quieres que el resultado sea aún mejor hazte con el producto Eyestudio Quad Smokey Night y sigue la guía que aparece en el dorso del estuche para crear una sombra de ojos.

A continuación define la línea de los ojos con un eyliner líquido. Aplícalo desde la mitad del párpado hasta fuera del ojo para que quede bien marcado, es importante que apliques del líquido tocando las pestañas. Por último aplica la máscara de pestañas vibratoria, comenzando por la raíz de las pestañas y deslizándola suavemente hacia las puntas. No tienes que deslizarla en zigzag como con otros productos, ya que su efecto vibratorio es suficiente para que el resultado sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *