Unas pestañas sin fin con Lash Accelerator Endless de Rimmel London

Lash Accelerator
Además de permitir que las pequeñas partículas puedan ingresar en nuestros ojos y dañarlos, y filtrar la luz para que pueda asimilarse mejor, las pestañas son esenciales para resaltar la belleza de nuestros ojos. Eso sí, no todas las mujeres tenemos la suerte de tener unas pestañas largas y rizadas como las que las celebrities suelen lucir en las alfombras rojas y las portadas de las revistas. Por eso, nos encanta que las firmas de cosméticos lancen productos que nos permitan lucir una mirada más intensa.

Este el caso de Rimmel London, que entre sus múltiples productos para embellecer la mirada cuenta con la primera máscara de pestañas que alarga las pestañas desafiando las leyes de la longitud. Nos estamos refiriendo a Lash Acclerator Endless. ¿Te gustaría conocerla más a fondo? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Fórmula con microfibras y extractos de bambú

¿Quieres tener unas pestañas más largas? Pues una de las mejores cosas que puedes hacer es usar la máscara Lash Acclerator Endless de Rimmel London, que ofrece una longitud que desafía los límites gracias a su fórmula con microfibras y a los extractos de bambú.

Lash Accelerator1

Gracias a su cepillo atrapa-pestañas

Tal y como afirma la firma, gracias a este producto podrás alargar las pestañas hasta un 99%. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Además, estarán mucho más fuertes. Esta capacidad de la máscara Lash Accelarator Endless de Rimmel London también es posible gracias a su cepillo atrapa-pestañas, que coge cada pestaña logrando separarlas de forma perfecta. Por eso, también podrás decir adiós a los grumos de una vez por todas.

¿Te gustaría hacerte con este interesante producto de Rimmel London? Pues debes saber que ahora lo podrás encontrar en El Corte Inglés por 7,56 euros, ya que la compañía española le ha aplicado un descuento del 15%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *