Unlimited Stylo, las barras de labios de Kiko para 2014


La cosmética no conoce límites y se vuelve cada vez más innovadora. ¿Y qué sucede si fusionamos belleza e innovación? Que conseguimos unos cosméticos como las barras de labios Unlimited Stylo de la firma italiana Kiko Make Up Milano.

Encuentra tu color y no te olvides de visitar los comercios de esta popular firma low cost. ¡Y presume de labios!

Hasta 14 tonos para elegir

¿Ya sabes qué color quieres? Hasta 14 son las tonalidades disponibles del catálogo de Kiko Make Up Milano, así que no te preocupes porque seguro que encuentras el color perfecto para ti.

Unas barras de labios que han sido testadas dermatológicamente para proteger tu boca y dar color. Y lo mejor de todo, un maquillaje de larga duración que resistirá hasta 8 horas sobre tus labios. ¿Quieres ponerlo a prueba?

Por solo 7 euros

Las barras de labios Unlimited Stylo te están esperando en todos los comercios de Kiko Make Up Milano, y pueden ser tuyas por un precio que ronda los 7 euros. ¡No te lo puedes perder!

Color, luminosidad y cuidado

Un acabado intenso y luminoso, para unos labios suaves y confortables. Y por si fuera poco, las barras de labios de Kiko Make Up Milano tienen una increíble presentación y diseño, para una aplicación mucho más precisa gracias a su forma especial con acabado en punta.

Un irresistible toque de feminidad, sin renunciar al confort. Encuentra tu color, ya sea en un discreto tono nude o en un color mucho más atrevido.

Un look de Celebrity

¿Un truco de estilo de Celebrity? Combina tu barra de labios Unlimited Stylo con tu esmalte de uñas o con cualquier accesorio de tu look, como tu bolso o tu foulard. Es un detalle que no pasará desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *