Unmeasurable Lenght Mascara, el nuevo rímel de KIKO MILANO

Unmeasurable Lenght Mascara
Conscientes del importante papel de la mirada, KIKO MILANO siempre nos está ofreciendo novedades en maquillaje para los ojos. Lo último de la firma de cosméticos italiana es Unmeasurable Lenght Mascara, un rímel de última generación que te ayudará a lograr unas pestañas más largas y definidas.

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre la nueva máscara de pestañas de KIKO? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Máscara de pestañas intensa y profunda

Tal y como afirman desde KIKO MILANO, su nueva máscara de pestañas es intensa y profunda. Y es que con ella podrás lograr unas pestañas más largas y definidas, entre otras cosas gracias a su cepillo exclusivo en cinco esfera de elastómero, que permite distribuir la textura de manera uniforme e impecable. Por si fuera poco, la fórmula ha sido potenciada con un complejo de ceras florales, que contribuye a protege las pestañas y a proporcionar una mayor cremosidad a la textura. Además, es importante que tengas en cuenta que también está disponible en versión waterproof.

Unmeasurable Lenght Mascara1

La máscara ideal para las más atrevidas

Si te consideras una chica atrevida, puede que la mejor opción para ti sea la Unmeasurable Lenght Fiber Extension Effect Macara, con un innovador aplicador de tres esferas, que está compuesto por diferentes tipos de fibras: suaves para el núcleo central y rígidas para la punta. El resultado es una longitud extrema con efecto panorámico.

Un elegante packaging

Por último, tenemos que hablar del packaging, un diseño exclusivo de color oro pálido y un acabado brillante inspirado en los metales preciosos. En cuanto a las formas, son sinuosas y elegantes. ¿Te gustaría hacerte con alguna de estas máscaras? Pues debes saber que están a la venta por 9,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *