Usa Lancaster y dí adiós a los brillos de tu piel


Es posible que estos días acudas a cenas, comidas u otro tipo de reuniones con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Puede que te encuentres con gente que hace tiempo que no ves y te gustará mostrarte impecable. Todas sabemos lo que es maquillarse con total dedicación y que diferentes motivos hagan que nuestros poros se abran y notemos el sudor en la cara… tranquila, por fin he encontrado ese aliado que me permite ir a una boda y salir radiante hasta en las fotos de madrugada.

Aquamatt de Lancaster es una línea completísima que te ayuda a evitar y a tratar la grasa en tu piel, tienes el tónico, la leche limpiadora, y gran variedad de cremas, no sólo en fluído o compactas, sino también en textura gel, la que mejor va para las pieles con más concentración de agua. Pero, ¿qué pasa si tu piel no es grasa? A veces hay otros factores que nos dan brillos en el rostro y pueden ser causados por agentes externos o internos tan dispares como la luz del local donde estamos reunidos, una situación de nervios e, incluso, algún alimento que hayamos digerido. Para resolver este problema yo siempre llevo a mano multi-zone shine control, de la línea Aquamatt de Lancaster.

Como su nombre indica, es un controlador de brillos para cualquier zona del rostro. Su textura es polvo-crema y se vende en una carcasa de fácil apertura que tiene su espejito y un segundo compartimento inferior donde se guarda la esponja con la que lo aplicas. Este compartimento es ideal porque tiene una rejilla que permite que la esponja respire, muy importante para que no acumule olores de humedad. Su apariencia compacta se transforma en polvo invisible que te permitirá retocarte tantas veces necesites y en ningún momento retirará parte alguna del maquillaje que te hayas aplicado. Válido para todo tipo de piel, para todas las edades y para todos los tonos de fondo. Ya sabes, si quieres brillar pero sin brillos, echa mano de tu bolso y deja que Lancaster haga el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *