Utilizar el autobronceador paso a paso


El verano está a la vuelta de la esquina, ¿preparada para disfrutar de un divertido día de playa? Antes de nada, toma nota de nuestros consejos de hoy para aplicar correctamente un cosmético imprescindible en tu neceser de belleza: el autobronceador.

Lo necesitaremos para disimular ese blanco nuclear, tan poco favorecedor. ¿Ya tienes tu autobronceador? ¿Quieres saber cómo debes utilizarlo? No te pierdas nuestras recomendaciones de belleza de hoy.

Exfolia la piel

Lo primero de todo será escoger el autobronceador más adecuado para ti. En crema, spray, gel… ¿Ya sabes cuál quieres? En ese caso, antes de empezar a utilizarlo, no olvides exfoliarte tu piel para eliminar las células muertas. Puedes emplear algún cosmético exfoliante que te ayude a limpiar y preparar correctamente la piel. Y por supuesto, tampoco olvides lavarte muy bien las manos antes de extender el producto.

El siguiente paso será aplicar el autobronceador sobre la piel perfectamente limpia y seca, comenzando por el cuerpo y terminando en el rostro. El secreto para una correcta aplicación es distribuir el autobronceador de forma uniforme.

Sigue los consejos del fabricante

No olvides tener en cuenta que algunas partes de nuestro cuerpo suelen estar más bronceadas que otras, así que en estas zonas necesitarás utilizar menos cantidad de autobronceador. Y tampoco te olvides de leer detenidamente las instrucciones que recomienda el fabricante y seguir estos consejos detenidamente, para un correcto uso del producto.

No te olvides de hidratar la piel

Dependiendo del tipo de autobronceador, tal vez antes de su aplicación también debas hidratar tu piel. Otros en cambio son especiales para el cuerpo, pero no aconsejables para utilizarlos también en el rostro.

Nuestro preferido: Clarins

Además, no olvides que algunas partes de nuestro cuerpo, donde la piel suele estar más seca como por ejemplo en las rodillas, adquieren más color que el resto. Por lo tanto, es aconsejable distribuir la cantidad necesaria en función de la parte del cuerpo en cuestión.

¿Qué otros consejos nos recomiendas para aplicar el autobronceador? ¿Cuál es tu preferido? Por su fórmula con Aloe Vera, su textura fluida fácil de aplicar, y porque es apto para todo tipo de pieles, nosotras nos quedamos con el autobronceador de Clarins.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *