Valentina Pink, la última fragancia de Valentino

Valentina Pink
Si esta primavera quieres ver la vida de color rosa, no podrás perderte la última versión de una de las fragancias más conocidas de la firma Valentino. Se trata de Valentina Pink, un aroma de lo más femenino, chispeante, luminoso y, por supuesto, dulce. Sin duda, se trata de la creación ideal para renovar tu perfume o para hacer un regalo de lo más atractivo.

¿Quieres conocer más detalles de la última versión de Valentina? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Las notas de Valentina Pink

Perteneciente a la familia olfativa floral frutal Gourmand, la nueva versión de Valentina ha sido creada por las perfumistas Daphné Bugey y Fabrice Pellegrin. Como no podía ser de otra manera, las creadoras se han inspirado en la rosa, que forma parte del corazón de la fragancia junto a la rosa de mayo y a la peonía. En cuanto a las notas de salida encontramos fresa, zarzamora y almizcle, mientras que las notas de fondo están compuestas por ámbar, madera de cachemir y praliné.

Valentina Pink1

El energético frasco

Eso sí, más allá de su seductora fragancia, lo que llama la atención de Valentina Pink es su envase. Y es que aunque sigue la línea de las anteriores versiones, en esta ocasión la firma ha optado por un frasco de color rosa pop, casi fluorescente, aportando una dosis de euforia, vivacidad y energía extra al nuevo perfume.

En exclusiva en El Corte Inglés

¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de Valentino? Pues debes saber que estará a la venta en exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés a partir de abril a un precio de 98 euros el frasco de 80 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *