Velvet Passion, la nueva fragancia de KIKO MILANO

velvet-passion
Si estas Navidades quieres regalarle a alguien una fragancia novedosa y especial, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la última novedad de KIKO MILANO. Nos estamos refiriendo a Velvet Passion, definida por la firma de cosméticos italiana como “la narración olfativa de un look magnético y sensual”.

Tal y como explican desde la marca, se trata de un homenaje en forma de perfume a la feminidad pasional. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Velvet Passion? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La esencia de la sensualidad

El nuevo Eau de Parum de KIKO MILANO destaca por ser envolvente. De hecho, captura la esencia de la sensualidad. Según cuentan desde la firma, transforma cada elemento de un maquillaje sensual en una nota olfativa.

velvet-passion1

Las notas olfativas

Como siempre hacemos cuando te presentamos una nueva fragancia, queremos hablar de sus notas olfativas, que son totalmente únicas. Así, encontramos aterciopelados pétalos de rosa, que evocan unos labios de color intenso; sofisticados toques de maderas blancas, que dibujan un rostro esculpido; y acentos de oud oriental, que recuerdan a la intensidad de una mirada magnética y profunda.

Packaging

Por supuesto, también queremos destacar el frasco, que ha sido diseñado en exclusiva por el famoso diseñador Ross Lovegrove. Como puedes ver en las fotos, sorprende tanto por su forma como por su color y su luminosidad. Tal y como cuentan desde KIKO MILANO, mientras que su alargada silueta evoca las formas del cuerpo femenino, sus delicadas líneas y las transparencias proporcionan juegos de luz de lo más sofisticados. Por su parte, el tapón destaca por tener forma de capullo.

¿Te gustaría comprar esta nueva fragancia? Pues debes saber que el frasco de 100 ml está a la venta por 33 euros.

Artículo recomendado: Perfumes de mujer recomendados para la Navidad 2016-2017

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *