Velvet Passion Matte Lipstick, el nuevo labial mate de KIKO MILANO

VELVET PASSION MATTE LIPSTICK
Si eres seguidor de Cremitas sabrás que sentimos una especial predilección por KIKO MILANO. Y es que la firma siempre nos ofrece productos cosméticos que están al día de las tendencias de la temporada, de calidad y a un precio muy económico. De hecho, muchos la consideraran como la marca de cosméticos low cost por excelencia.

Así, tras mostrarte su nueva gama de productos solares para el 2016, hoy queremos mostrarte otra de las últimas novedades de la firma. Nos estamos refiriendo a Velvet Passion Matte Lipstick, un labial de larga duración con un acabado mate intenso. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Labios aterciopelados

Esta temporada tu sonrisa ganará protagonismo gracias a los tonos de Velvet Passion Matte Lipstick, el nuevo labial de KIKO MILANO, que te permitirá lucir unos labios aterciopelados gracias a su cremosa y fundente textura que vestirá tus labios con un efecto mate intenso. Como explican desde la marca, sentirás toda una experiencia sensorial durante la aplicación, con una agradable sensación de confort.

VELVET PASSION MATTE LIPSTICK1

Aplicación rápida y sencilla

El secreto de este nuevo producto se encuentra en la forma cuadrada de la punta, que garantiza una aplicación fácil, homogénea y rápida. Eso sí, también llama mucho la atención su moderno packaging de aluminio mate, con logotipo KK en la parte superior. Además, su cierre magnético garantiza una conservación inmejorable del labial.

Disponible en 20 tonos

Por último, queremos comentarte que Volvet Passion Matte Lipstick está disponible en 20 tonos, por lo que se trata de un labial ideal para cualquier tipo de piel e ideal para un maquillaje de labios perfecto. Además, debes saber que los tonos de este labial pueden combinarse con los del lápiz Ever Lasting Colour Precision Lip Liner, otro nuevo producto de la firma del que te hablaremos en otra ocasión. ¡Estate atenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *