Velvet Volume False Lash Effect, el nuevo rímel de Max Factor

VELVET VOLUME FALSE LASH EFFECT
Como sabes, de vez en cuando nos gusta mostrarte nuevas máscaras de pestañas que van apareciendo en el mercado. Y es que somos conscientes del importante papel que este tipo de productos juegan en cualquier tipo de maquillaje. De hecho, desde Cremitas recomendamos no salir de casa sin dar una pasada de rímel.

El cosmético que hoy vamos a presentarte es la nueva máscara de pestañas Velvet Volume False Lash Effect, un rímel de Max Factor capaz de transformar tu look con unas pestañas aterciopeladas, oscuras y con más volumen. Se trata del producto ideal para unos ojos ahumados de lo más seductores. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta máscara de pestañas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pestañas aterciopeladas

Como te decíamos, la nueva máscara de pestañas de Max Factor te permitirá lucir unas pestañas aterciopeladas y oscuras ideales para unos ojos ahumados la mar de seductores. Entre otras cosas, esto es gracias al aplicador Lavish Volume, que cubre cada pestaña con una fórmula rica, de textura tipo mousse, para proporcionar unas pestañas más densas, oscuras y con más volumen.

VELVET VOLUME FALSE LASH EFFECT1

Detalles del producto

Según cuentan desde la firma, la máscara Velvet Volume False Lash Effect tiene una textura flexible que está formulada para proporcionar a las pestañas una sensación de suavidad al tacto. Además, es importante tener en cuenta que su fórmula especial es ligera, a pesar de que aporta grosor y proporciona volumen con rapidez y facilidad.

Cómo aplicar

En cuanto a la forma de aplicación, lo que recomiendan desde la firma es colocarse mirando hacia abajo y presionar el aplicador con fuerza hacia la raíz de las pestañas, para después moverlo de un lado a otro a medida que lo desplazas desde la raíz hasta las puntas. Si quieres aumentar el efecto ahumado deberás aplicar la máscara también en las pestañas inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *