Velvetease Lip Pincel, el nuevo labial de MAC

Velvetease
El gesto de pintarse los labios es uno de los más emblemáticos de las mujeres: lo hemos visto en películas, series de televisión, carteles publicitarios, portadas de revista… A estas alturas puede parecer algo machista, pero lo cierto es que este gesto es capaz de de hacernos sentir mucho más atractivas. Y ya no es el gesto en sí, que resulta súper sensual, sino el resultado que podemos lograr utilizando un labial de calidad y aplicándolo de la manera adecuada. Así, podemos disimular el cansancio y la tristeza, hacer que los labios parezcan más carnosos, podemos quitarnos años…

Como te acabamos de comentar, una de las claves para lograr un buen resultado es escoger el producto adecuado. Por eso, hoy queremos hablarte de uno de los mejores labiales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Nos estamos refiriendo a Velvetease Lip Pencil, un lápiz labial que también actúa como barra de labios. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Novedad de MAC

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de uno de los mejores labiales que se pueden conseguir en el mercado. Se trata del nuevo Velvetease Lip Pencil de MAC, una de las más recientes novedades de la firma de cosméticos estadounidense.

Velvetease1

Color intenso y mate

Como podrás comprobar tú misma si lo pruebas, este labial proporciona el impacto de color intenso de una barra de labios y la facilidad de un portaminas. Eso sí, no se necesita sacapuntas. Por supuesto, hay acabados para todos los gustos: podrás volverte atrevida con un ciruela oscuro; apostar por el rojo clásico; ser chic con rosas claros y nudes cremosos… Cualquier tonalidad que escojas te proporcionará un color intenso y mate, con un acabado suave y limpio.

12 tonos

¿Te gustaría hacerte con este nuevo labial de MAC? Pues debes saber que está disponible en 12 tonalidades por 19,50 euros. Sí, sabemos que puedes encontrar barras de labios más baratas, pero seguramente no te ofrecerán el mismo acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *