Venus Perfect Girl Care


Venus Perfect Girl Care forma parte de la exclusiva marca Venus Perfect Skin Care, que nace para atender las necesidades de los rostros más jóvenes, proporcionando una gran limpieza y cuidado de las pieles con impurezas. Gracias a su larga experiencia y tradición en cosmética, toda la línea está enfocada a un nuevo grupo de consumidoras. Además, cuenta con un atractivo y divertido packaging que despierta el interés por la cosmética entre las adolescentes y les inicia en el fantástico mundo de la belleza.

Es importante resaltar que la totalidad de los productos de Venus Perfect Girl Care están incluyen el complejo H-Vit, un compuesto de ingredientes de alta calidad que han sido seleccionados meticulosamente en el laboratorio para ayudar a regular la piel de las chicas adolescentes, al que les irá muy bien a todas aquellas que sufren acné en los años que dura la pubertad.

Por otro lado, el extracto de regaliz permite controlar y reducir la producción sebácea, dejando un efecto mate sobre la piel que dura más tiempo. Ya te puedes despedir de esos antiestéticos brillos. Por si no fuera suficiente, el pantenol, la achicoria y la fructosa natural proporcionan energía a la piel, con una gran hidratación y favoreciendo su regeneración celular. La zona cutánea más superficial de la piel queda reparada por completo con la vitamina F que aporta el aceite de nuez de Brasil, y la vitamina P del escaramujo, protegiéndola así de las agresiones externas como los cambios de temperatura, el viento o los rayos solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *