Versace Pour Femme


Gianni Versace es uno de los principales diseñadores de moda de todos los tiempos, tanto entre el público femenino como el masculino, en cuyos estilos y diseños se observa una clara influencia del artista Andy Warhol, el arte griego y moderno y el arte abstracto.

Cada una de sus colecciones viste a la mujer con ese característico toque de elegancia y sofisticación típico de la casa Versace. Una de sus últimas novedades es el perfume Versace Pour Femme, una fragancia increíblemente sensual, radiante y femenina.

Su aroma es tan delicado y especial que conviene reservarlo para las ocasiones y veladas más importantes. Unas deliciosas notas florales frescas y femeninas que portan energía y vitalidad para estar perfecta durante más tiempo.

Entre sus componentes encontramos notas como la grosella negra, la orquídea, el jazmín, la azalea, la madera de kashmir e incluso unos toques directamente procedentes del lejano oriente como la flor de loto.

Una joya para la mujer femenina, provocativa, innovadora y con glamour que busca un aroma único y con una chispa especial. Su elegante y original presentación es otro de sus puntos fuertes en un minimalista y sencillo frasco transparente de color dorado que culmina con un tapón decorativo, además del emblemático logo de la firma que decora el diseño final y aporta ese aire tan clásico de los diseños de la casa de moda italiana.

Con la Navidad tan cerca, un perfume siempre es una opción interesante, si no sabes qué regalar a tu madre o a tu mejor amiga, y si ambas son seguidoras del diseñador italiano la edición especial de este perfume se convertirá en un regalo inolvidable que cualquier mujer amante del buen gusto sabrá apreciar.

Aunque la calidad y el prestigio de esta firma suponen un desembolso de dinero importante, la ocasión lo merece, al igual que el exquisito aroma del perfume de Versace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *