Very Irresistible de Givenchy


¿Qué es lo que buscamos las mujeres en un perfume? La respuesta es muy amplia, ya que cada una de nosotras quiere algo diferente, mientras que algunas prefieren un aroma fresco que desprende energía y vitalidad, otras por el contrario prefieren optar por aromas intensos, de esos que no se olvidan tan fácilmente.

En cualquier caso, la mayoría de nosotras queremos que nuestra fragancia sea irresistible. Para conseguirlo, Givenchy ha diseñado el perfume Very Irresistible, un aroma femenino y con unos deliciosos toques florales inolvidables y característicos de la firma.

Una fragancia que despierta un increíble mundo de sensaciones y de emociones, ideal para las chicas más femeninas que buscan desprender un aroma seductor y atractivo. Inspirado en la musa de la firma de Givenchy, Audrey Hepburn, el perfume rinde un cálido homenaje a los orígenes de la marca en esta industria tan volátil.

En su combinación destacan toques flores como las rosas, el anís y las hojas de verbena, entre otras notas. Lo que da lugar a un aroma fresco, enérgico y sensual que como bien sugiere su nombre es irresistible.

El diseño de la fragancia es obra del director artístico Pablo Reinoso quien ha sabido trasladar ese aroma de fantasía y provocación en un frasco elegante, a la vez que minimalista. Destaca su diseño ligero y audaz, con unas formas de prisma triangular que juegan con los distintos efectos de la luz cuando movemos el frasco.

La encarga de promocionar el perfume es la inconfundible y emblemática actriz Liv Tyler, la inolvidable Arwen en El señor de los anillos. Un perfume para las mujeres más carismáticas que buscan un aroma exclusivo que aporte un toque íntimo a su personalidad. Ideal para los momentos más especiales de nuestra vida, Very Irresistible se convertirá en una tentación y en un arma de seducción difícil de resistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *