Vibe Tribe, la nueva colección de MAC para el verano 2016

Vibe Tribe
Como bien sabes, estamos inmersos en plena época de festivales, así que son muchas las firmas de ropa y de cosméticos que inspiran sus colecciones en los looks típicos de este tipo de eventos. Es el caso de MAC Cosmetics, que acaba de lanzar Vibe Tribe, una colección que, como bien indica su nombre, está centrada en el estilo étnico, tan común en los festivales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vibe Tribe Face

MAC Cosmetics ha querido dividir su nueva colección en dos líneas. Así, por un lado encontramos Vive Tribe Face, una edición limitada de polvos bronceadores y brochas para el rostro que te resultará ideal para las escapadas de verano. El packaging está caracterizado por las figuras geométricas en tonos llamativos, unos prints muy característicos del estilo étnico.

Vibe Tribe1

Vibe Tribe Colour

Por otro lado, la firma de cosméticos nos propone Vive Tribe Colour, que se inspira en el sonido y la autoexpresión que convergen en el grandioso desierto. Así, MAC nos propone perder el control y apostar por los labios maquillados en tonos rojos y corales atrevidos. Para conseguir estos colores, la marca nos propone utilizar el Pantentpolish Lip pencil / Vibe Tribe, una varita mágica para los labios que proporciona un asombroso brillo final; y el Lipstick / Vive Tribe.

Por otro lado, la colección incluye dos paletas de sombras; un delineador de ojos automático con una fórmula suave y cremosa; una laca de uñas con un nuevo pincel plano que te permitirá conseguir una aplicación perfecta; y una brocha doble. Todos estos productos vienen en un packaging de inspiración étnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *