Vibra Colágeno Ojos de L’Oréal Paris


Entre los cosméticos que ya he probado este año, básicamente porque los Reyes Magos me dejaron unos cuantos, está el Vibra Colágeno Ojos de L’Oréal París, y la verdad es que me ha encantado. Es una cremita que se aplica en el contorno de ojos y que tiene un mecanismo a pilar que te da un ligero masaje vibrador en la zona… ¡maravilloso! El producto se centra en los principales problemas que aparecen en el contorno de ojos: las bolsas, las ojeras y las arrugas.

Su aplicación es como cualquier otro producto que te pongas en el contorno de ojos, así que te pones un poco de crema en el dedo y lo aplicas con pequeños toquecitos y masajes alrededor del ojo. Una vez que te hayas puesto la crema cierras el tubo y te aplicas la esfera vibradora, que ayuda a descongestionar la zona ejerciendo un drenaje y mejorando el aspecto de las bolsas y las ojeras. Deja que la esfera actúe en cada punto tres segundos y presiona levemente en cada uno de ellos.

La crema contiene péptido-complex, que contribuye a la eliminación de los pigmentos coloreados que se acumulan bajo el ojo y son responsables de las ojeras. Tiene también colágeno, estupendo para alisar las arrugas de las patas de gallo. Tienes que tener mucho cuidado al aplicarlo de que no te entre nada de producto en el ojo para que no llore, así que aplica la cantidad justa y distribúyelo bien tanto con el dedo como con el roll-on. Se absorbe estupendamente así que no te preocupes que no te quedará la zona pringosa.

El Vibra Colágeno Ojos lo puedes usar tanto de día como de noche, y sería genial que pudieras aplicártelo todos los días. La pila del roll-on suele durar lo mismo que la crema, que pueden ser tres o cuatro meses. El resultado es muy bueno y verás que no solo te desaparecen las bolsas sino que el contorno de ojos te queda mucho más suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *