Vibrantly Young Face, la nueva colección de MAC

vibrantly-young-face
¿Quieres lucir una piel impecable con una luz juvenil? Pues te animamos a que pruebes Vibrantly Young Face, una nueva colección de MAC Cosmetics pensada para un rostro vibrantemente más joven.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, esta nueva línea de la firma de cosméticos estadounidense está compuesta por cinco productos que te permitirán disimular las líneas, corregir el color, proteger la piel, aportar una cobertura ligera y darle un toque final a tu look con un acabado de lo más natural. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección Vibrantly Young Face? ¡Pues acompáñanos!

Mineralize Timecheck Lotion

mineralize-timecheck-lotion
En primer lugar, queremos hablar de Mineralize Timecheck Lotion, que incorpora una nueva e innovadora tecnología que crea una ilusión óptima que difumina las líneas y las arrugas. Además, ayuda a reducir el aspecto de los poros e hidrata la piel a corto y largo plazo.

Prep + Prime CC Colour Correcting

prep-prime-cc-colour-correcting
La colección también incluye Prep + Prime CC Colour Correcting, una fórmula versátil que se encarga de unificar el tono de tu piel, al mismo tiempo que aumenta la luminosidad y evita los brillos. Por si fuera poco, también protege de los rayos UVA/UVB y mantiene la piel fresca e hidratada todo el día.

M•A•C Studio Waterweight SPF 30 Foundation

mac-studio-waterweight-spf-30-foundation
También tenemos que hablar de M•A•C Studio Waterweight SPF 30 Foundation, una innovadora base de maquillaje que ofrece una fórmula elástica en gel-sérum ultra fluida. No solo dura todo el día, sino que proporciona un color puro que difumina las imperfecciones y controla la grasa.

Mineralize Skinfinish in Warm Rose

mineralize-skinfinish-in-warm-rose
Dentro de la colección también podemos encontrar unos elegantes y aterciopelados polvos de acabado metalizado y escarchado. Se trata de Mineralize Skinfinish in Warm Rose, un producto que suaviza el rostro y añade destellos luminosos. Además, para aplicar estos productos, la firma propone la Brocha 196 Slanted Flat Top Foundation Brush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.