Vibrantly Young Face, la nueva colección de MAC

vibrantly-young-face
¿Quieres lucir una piel impecable con una luz juvenil? Pues te animamos a que pruebes Vibrantly Young Face, una nueva colección de MAC Cosmetics pensada para un rostro vibrantemente más joven.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, esta nueva línea de la firma de cosméticos estadounidense está compuesta por cinco productos que te permitirán disimular las líneas, corregir el color, proteger la piel, aportar una cobertura ligera y darle un toque final a tu look con un acabado de lo más natural. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección Vibrantly Young Face? ¡Pues acompáñanos!

Mineralize Timecheck Lotion

mineralize-timecheck-lotion
En primer lugar, queremos hablar de Mineralize Timecheck Lotion, que incorpora una nueva e innovadora tecnología que crea una ilusión óptima que difumina las líneas y las arrugas. Además, ayuda a reducir el aspecto de los poros e hidrata la piel a corto y largo plazo.

Prep + Prime CC Colour Correcting

prep-prime-cc-colour-correcting
La colección también incluye Prep + Prime CC Colour Correcting, una fórmula versátil que se encarga de unificar el tono de tu piel, al mismo tiempo que aumenta la luminosidad y evita los brillos. Por si fuera poco, también protege de los rayos UVA/UVB y mantiene la piel fresca e hidratada todo el día.

M•A•C Studio Waterweight SPF 30 Foundation

mac-studio-waterweight-spf-30-foundation
También tenemos que hablar de M•A•C Studio Waterweight SPF 30 Foundation, una innovadora base de maquillaje que ofrece una fórmula elástica en gel-sérum ultra fluida. No solo dura todo el día, sino que proporciona un color puro que difumina las imperfecciones y controla la grasa.

Mineralize Skinfinish in Warm Rose

mineralize-skinfinish-in-warm-rose
Dentro de la colección también podemos encontrar unos elegantes y aterciopelados polvos de acabado metalizado y escarchado. Se trata de Mineralize Skinfinish in Warm Rose, un producto que suaviza el rostro y añade destellos luminosos. Además, para aplicar estos productos, la firma propone la Brocha 196 Slanted Flat Top Foundation Brush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *