Vice Liquid Lipstick, el nuevo labial de Urban Decay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vice-liquid-lipstick
Si eres seguidor de Cremitas sabrás que esta temporada las marcas no paran de presentar nuevas propuesta en labiales. Y es que ya sabes que para completar tu look esta primavera-verano no puedes olvidarte de darle un poco de color a tus labios. Una de las firmas que ha presentado un nuevo pintalabios es Urban Decay. Se trata de Vice Liquid Lipstick, un lápiz labial líquido de larga duración que está disponible en dos acabados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo labial de Urban Decay? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un labial waterproof

Como te íbamos diciendo, Vice Liquid Lipstick es el nuevo lápiz labial de larga duración de Urban Decay. Una de las cosas que más nos gusta de este producto es que es waterproof, es decir, es resistente al agua, algo ideal para esta época del año. Por otro lado, debes saber que se trata de un labial rico en pigmentos que no se reseca.

vice-liquid-lipstick1

Disponible en dos acabados y 30 tonos

Como no podía ser de otra manera, este nuevo producto está disponible en los dos acabados del momento: mate y metalizado. Por otra parte, debes saber que está disponible en 30 tonos, pudiendo encontrar desde neutros hasta luminosos, incluyendo tonos de edición limitada. En cuanto al envase, es transparente, por lo que permite ver el tono del interior, y cuenta con un tapón en plomo metalizado y toques dorados.

Un novedoso aplicador

Un detalle de Vice Liquid Lipstick que queremos destacar es su aplicador, que se caracteriza por ser largo y aterciopelado. Gracias a él conseguirás un color increíble y uniforme. En cuanto a su extremo plano, permite una cobertura total en una capa, mientras que la punta facilita el perfilado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *