‘Vitalumiére Aqua’ de Chanel


El nuevo ‘Vitalumiére Aqua’ es el maquillaje más sorprendente de Chanel. Con su aplicación conseguirás la belleza de una piel que casi parece desnuda, llena de vitalidad, todo gracias a una textura evanescente y suave que garantiza una tez increíblemente unificada, luminosa y suave. Perfecto para las mujeres que buscan un maquillaje de aplicación agradable que respete la piel y realce su belleza natural. Maquillarse nunca ha sido tan fácil.

Además, el producto se clasifica en tres tonos, ordenados armoniosamente, para que cada mujer encuentre su color ideal:
– Beige rosado para un resultado antifatiga y luminoso.
– Beige para un resultado natural.
– Beige ámbar para un efecto “buena cara”.

Cada tonalidad ofrece distintas intensidades, de la más clara a la más oscura. Una aplicación intuitiva y rápida gracias a su fórmula de nueva generación, evanescente y fluida, que se aplica con la yema de los dedos. Este maquillaje de Chanel proporciona al rostro una luminosidad de extrema pureza e increíble suavidad, gracias a la combinación exclusiva de tres pigmentos interferenciales con un recubrimiento único.

Actúa como un cóctel antifatiga para el rosto, ya que ha sido elaborado como un “agua fresca”. Se compone de agua de loto para activar la microcirculación, un derivado de ácido hialurónico para hidratar, así como con un derivado de algas marrones para revitalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *