Womanity de Thierry Mugler


En el neceser de cualquier mujer existen algunos productos de belleza imprescindibles y el perfume es sin duda el arma de seducción por excelencia. Cada aroma es un mundo de emociones y sensaciones únicas, y un buen ejemplo de ello es Womanity de Thierry Mugler.

Un perfume especialmente diseñado para las mujeres más atrevidas y seductoras. En general destaca una composición muy característica con notas verdes y hespérides, además de otros refrescantes toques acuáticos a los que se suman la madera y las hojas de higuera.

La propuesta de Thierry Mugler forma parte de los perfumes orientales que últimamente están muy de vanguardia y es uno de los aromas favoritos de muchas mujeres. Como no podía ser de otra forma, la fragancia fue presentada en París en la inolvidable y romántica Torre Eiffel con una fiesta en su honor por todo lo alto, donde no faltaron el lujo y la musa del prestigioso diseñador, Dita Von Teese.

Si todavía no conoces esta sugerente e inolvidable fragancia dulce a la vez que salada, no te olvides de acercarte a tu perfumería habitual y descubrir su característico aroma porque seguro que no te defrauda. También puedes visitar la página Web del diseñador Thierry Mugler y solicitar una muestra gratuita rellenando la inscripción con tus datos personales y tu dirección, sin ningún compromiso.

Otro aspecto muy destacado del perfume es la espectacular presentación del frasco que representa a un tótem. Al mismo tiempo la forma del vidrio, en color rosa delicado, tiene unos elegantes motivos grabados. El concepto de este perfume es rendir un homenaje a la vida y a la energía de cualquier mujer creativa, provocativa y elegante.

Un perfume que evoluciona y explota nuestro lado más femenino, mientras nos sumerge en un mundo de sensaciones indescriptibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.