Wonder’full Wake Me Up Mascara de Rimmel London

Wake Me Up Mascara
Si todavía no has encontrado el rímel perfecto para ti deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que tras mostrarte la máscara de pestañas Outrageous Curl de Sephora y la Extra Sculpt Mascara de Kiko Milano, hoy vamos a mostrarte la última novedad de Rimmel London, una marca que siempre nos ofrece propuestas súper interesantes para el cuidado y el maquillaje de nuestras pestañas.

Así, a continuación te hablamos de Wonder’full Wake Me Up Mascara, que te ayudará a “despertar” los ojos. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre la nueva máscara de pestañas de la firma de cosméticos inglesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con extracto de pepino

La nueva máscara de pestañas de Rimmel London llama mucho la atención por su llamativo color verde, pero su diseño no es lo único que convierte a este producto en especial. Y es que Wonder’full Wake Me Up Mascara está formulado con vitaminas y extracto de pepino, un alimento que tiene un montón de propiedades.

Wake Me Up Mascara1

Pestañas elevadas, largas y con volumen

Así, con la nueva máscara de pestañas de la firma de cosméticos inglesa lograrás unas pestañas elevadas y largas y un mayor volumen. ¿El resultado? ¡Una mirada fresca y revitalizada! Así, este nuevo rímel es perfecto para ocultar signos reveladores de cansancio. Por si fuera poco, la máscara aporta luz y cuenta con un aroma fresco.

Con un cepillo inteligente

Por supuesto, también tenemos que hablar de su cepillo inteligente, que está creado para empujar las pestañas hacia arriba y hacia afuera. Además, cuenta con unas fibras suaves que abrazan las pestañas envolviéndolas con un volumen definido y levantándolas y estirándolas de la raíz hasta las puntas sin grumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *