Xperience de Max Factor, belleza natural al instante


Los cambios socailes y económicos han inspirado una nueva definición del lujo, entendiéndolo como una experiencia sensorial que combina sencillez y autenticidad con elementos naturales. El objetivo en un maquillaje es disfrutar de experiencias placenteras que aporten al rostro un acabado perfecto, que cuiden nuestra piel y que aporten una sensación ligera. Por eso, Max Factor ha diseñado la nueva gama de productos Xperience con la que se obtiene un look luminoso y resplandeciente, una gama que ha sido diseñada por Pat McGrath, maquilladora internacional y directora creativa de Max Factor, y puesta a prueba por los maquilladores más prestigiosos de todo el mundo.

La base de maquillaje Xperience de Max Factor aporta un acabado impecable con una cobertura perfecta, dejándote una sensación sorprendentemente libre de peso, como si no llevaras nada puesto. La clave está en su fórmula revolucionaria de ingredientes de eficacia probada y una innovadora textura batida que da gran dan vitalidad al rostro, además de una sensación ultra-ligera y sedosa.

La máscara de pestañas ha sido concebida con una fórmula ligera, que aporta volumen y definición a las pestañas desde la raíz a las puntas, elevándolas suavemente y dejándolas flexibles, con libertad de movimiento y una cobertura uniforme. Unas pestañas perfectas, sin apelmazamientos y una agradable sensación de ligereza. Además, incluye el cepillo de gran precisión iFX de Max Factor, que separa y peina una a una las pestañas, llegando incluso a las más pequeñas.

Mientras que el bálsamo labial con color Xperience de Max Factor es un innovador producto que combina bálsamo y color suave en un único producto. Su fórmula contiene Karité y aceite de mango, para una hidratación intensa y duradera. Los agentes emolientes penetran en las capas externas del labio y forman una barrera natural que retiene la humedad, dejando unos labios suaves y flexibles, con una sensación ligera. Disponible en 6 suaves tonos seleccionados por Lewis Amarante, basándose en su dilatada experiencia como maquillador profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *