Yachiyo, la nueva brocha de Nars


Si hay un accesorio cosmético que ahora mismo está causando furor entre los expertos en maquillaje es la brocha Yachiyo, perteneciente a la línea Artisan Kabuki de la famosa firma canadiense Nars. Esta nueva maravilla destaca por su diseño, con un mango que es diferente a las que venimos utilizando hasta ahora en lo que a brochas se refiere ya que es extrafino y más ancho en la zona de aplicación para que sea mucho más cómodo. Tiene también un toque artesano que lo hace estéticamente mucho más llamativo y original.

Siguiendo con su espectacular mango, está hecho a mano a partir de hiedra, lo que hace que la brocha sea mucho más ligera y manejable. Está formada por pelo de cabra, también conocido como goat (cabra en inglés) y que es un pelo muy fuerte y resistente pero a la vez muy suave. Este tipo de brochas destacan básicamente por el acabado que dejan en el rostro cuando te aplicas el colorete o los polvos ya que gracias a su densidad y forma siempre te aplicas la cantidad justa y te da un acabado de lo más natural. Ideal si tu estilo de maquillaje es sencillo y no te gusta sobrecargarte, ya que con una sola pasada quedarás deslumbrante.

Para mí desde luego que tiene una pinta fantástica y en cuanto pueda comprarme una sin duda que lo haré. El precio puede parecer elevado ya que cuesta 55€, pero yo creo que merece la pena y si eres una persona muy cuidadosa con el maquillaje y todos los accesorios será una muy buena inversión. Si por el contrario no eres una persona que cuida mucho los utensilios, que los guarda en cualquier sitio que pille a mano o sencillamente no te sueles maquillar mucho, es recomendable que optes por otra brocha ya que esta te saldrá cara para el uso que le vas a dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *