Youth Surge Night de Clinique para rejuvenecer tu piel


¿Qué te parecería rejuvenecer tu piel mientras disfrutas de un placentero y reconfortante sueño? Pues esto es posible gracias a la prestigiosa firma Clinique y a su innovador producto Youth Surge Night que consigue ralentizar esos odiosos signos que revelan nuestra edad.

Es cierto que algunas pieles son más propensas a la aparición de arrugas que otras, de hecho una creencia muy extendida y verdadera es que las arrugas en las pieles grasas tardan más en salir, y cuando lo hacen son mucho menos profundas y marcadas.

En cualquier caso, independientemente del tu tipo de piel, siempre resulta conveniente utilizar una crema antiarrugas, no sólo para combatir las huellas del paso del tiempo, sino también porque incorporan la hidratación que cualquier persona necesita.

Youth Surge Night actúa mientras duermes prolongando la juventud de tu piel y combatiendo las líneas de expresión. Los laboratorios de Clinique han incorporado un innovador descubrimiento científico que potencia el ciclo de reparación nocturno de la piel, gracias al colágeno y la elastina natural.

Durante la noche, la piel tiende a deshidratarse por lo que este producto de Clinique ayuda a fortalecer la piel y a mantener su barrera de humedad natural para protegerla de los daños ambientales, de la mala alimentación y de otros factores que también a repercuten en tu cutis, además del inevitable paso del tiempo.

Para completar el tratamiento, debes aplicarte durante el día la crema Youth Surge SPF 15 Age Decelerating Moisturizer. Aunque su nombre te resulte impronunciable, sus resultados son claramente visibles, puesto que actúan como un poderoso escudo frente a los daños causados por el estrés, la contaminación y la exposición de los rayos del sol.

La presencia de antioxidantes evita que las células más perjudicadas por el sol se reproduzcan, mientras disminuye las que ya existen. Dos cremas para dos momentos diferentes que te ayudarán a detener el envejecimiento visible y a lucir un aspecto radiante y más joven, a la vez que una piel descansada e hidratada.

Antiarrugas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *